El que recibe en mi nombre a uno de estos niños, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, no me recibe a mí sino al que me envió.



Marcos 9:37

NOSOTROS

Ngäbe Kids, (NK) es un ministerio cristiano comprometido con el bienestar físico, emocional y espiritual de los niños en comunidades marginadas.  

Nuestra Misión a través de voluntarios es de servir a los pequeños de la comunidad Ngäbe-Buglé en la provincia de Veraguas en ayudarles en la obtención de sus recursos básicos de primeras necesidades y en su desarrollo espiritual mediante la palabra de Dios. 

Nuestras acciones se rigen por los siguientes Valores Fundamentales:

1. Integridad: NK será honesta y transparente en sus acciones.


2. Asociación: NK se asociará con la comunidad, gobiernos, iglesias y otras entidades con el fin de alcanzar sus objetivos.

 

3. Transferencia: NK entra a una comunidad con el propósito de  que esta queda habilitada para que eventualmente asuma completamente la responsabilidad.
 

4. Efectividad: NK se comprometerá con actividades que logren lo enunciado en su Misión.
 

5. Sostenibilidad: NK reconoce la realidad de que algunos programas son muy difíciles.  Sin embargo, las actividades serán iniciadas únicamente si existe una seguridad razonable de que el programa podrá tener vigencia con el tiempo.
 

6. Impacto: NK se comprometerá con actividades que tengan un impacto duradero y que sean consistentes con sus metas a largo plazo.

Tel: (507) 317-9480 / (507) 317-9771

Att: Roberto Kelso, coordinator
Email: rkelso@kelsoandco.com
Website: www.cbcpanama.org

Crossroads Bible Church
Omar Torrijos Herrera Avenue
Entrance to Cardenas, Rybicki Road
Building 6582

Panama, Republic Panama

 

© 2013 by CROSSROADS BIBLE CHURCH

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now